Preimpresión

Profesionales con toda experiencia y formación en nuestro sector de la artes gráficas y las nuevas tecnologías forman el equipo de preimpresión.


La constante actualización de equipos y programas conforman unos procesos productivos acordes con las exigencias más actuales del mercado.

A todo ello se une la implantación de procesos de control de calidad, calibración de pantallas, sistemas de prueba y flmadoras, "ferros digitales" de todos los trabajos con imposición electrónica o directo a plancha, pruabas de color de contrato...

 

 

 

Impresión

La mejor maquinaria, puesta en manos de un experimentado equipo humano conforman nuestro taller de empresión.


Imprimir sobre cualquier tipo de papel y en cualquier formato, ya sea cuatricomía y colores directos que proporcionen la autentica imagen corporativa de nuestros clientes. Acabados con barniz máquina UVI o plastificados que den al impreso ese toque diferente y de calidad.

 

 

 

Encuadernación


Un acabado perfecto en todos nuestros trabajos nos dan esa calidad que nos hace ndignos de la confianza de nuestra clientela.


Encuadernamos todo tipo de libros, catálogos, revistas,etc.

Hacemos la encuadernación manualmente o con maquinaria dependiendo del número de ejemplares. Personalización de libros, cubiertas e interiores. Golpe seco, plastificado...

Nuestra encuadernación maual y artesana cuida cada libro como si fuera único.

 

 

 

Distribución


Para mayor comodidad en breve recibirá el trabajo directamente a la dirección que nos facilite a través de nuestros medios de transporte, sin ningún tipo de coste adicional.


Una adecuada flota de vehículos de distinta capacidad garantiza la entrega inmediata de nuestros productos, en la forma en que nuestros clientes nos indiquen (cajas,palés, retractilados) y en el lugar deseado: Directamente del taller a destino final.

Disponemos de un departamento dedicado a la exportación de nuestros productos para que lleguen a nuestros clientes con todas las garantías.