Impresión Digital Color

La nueva tecnología gráfi ca digital, nos permite no tener que elegir entre calidad o el tiempo de entrega, disponiendo de esta forma, en una sola alternativa, la posibilidad de tener la calidad tradicional de la impresión Offset en cuatricomía, con el tiempo de entrega de una copistería.

Esta nueva técnica hace posible que la impresión de pequeñas cantidades a color y la personalización de documentos, en la actualidad, se pueda realizar en un mínimo plazo de tiempo y a un precio razonable.

La potencia y calidad de impresión de nuestros equipos digitales, junto con los conocimientos de los profesionales que los utilizan, son armas capaces de aportar soluciones rápidas y de calidad, a las necesidades gráficas de corta tirada.

 

 

 

Impresión Offset

El sistema clásico de impresión Offset a todocolor permite la obtención de un producto de reconocida calidad para proyectos de tirada medios y grandes.

Disponemos de máquinas de primera marca Heidelberg y Roland, en distintos formatos:

  • 2 máquinas de cuatro colores
  • 2 máquinas de dos colores
  • 2 máquinas de un color

Estos catorce cuerpos de impresión distribuidos en estos distintos formatos, nos permiten dar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades de comunicación gráfi ca de nuestros clientes.

 

 

 

Diseño Gráfico y Maquetación

Nuestro departamento de diseño y maquetación dispone de las herramientas técnicas tanto en plataforma PC como MAC y de los profesionales especializados en esta materia para realizar un asesoramiento integral sobre cualquier proyecto de impresión; no solo realizando la creatividad del proyecto, también les informaremos sobre la calidad y propiedades de los posibles papeles a utilizar, del gramaje más adecuado, los tamaños de mayor aprovechamiento del papel y las distintas formas de acabado del trabajo.

Nuestro principal objetivo en este departamento, es captar la idea de nuestros clientes, para poder desarrollar un proyecto creativo, distinto y personalizado, que resuelva las necesidades de imagen y presentación de la empresa o de sus productos en el mercado.

 

 

 

Manipulado y Encuadernación

Nuestra sección de manipulado realizará el proceso de acabado de todos los trabajos, dando a cada uno de ellos la terminación que precisa: numerar, alzar, hendir, troquelar, taladrar, plegar, plastifi car, grapar, retractilar, etc.

Al mismo tiempo, este departamento se encargará de personalizar, ensobrar y enviar de forma direccionada cartas, trípticos y revistas.

Por otro lado, realizará la encuadernación de libros, revistas y folletos en la forma que se precise: encuadernación en rústica, en espiral o Wire-o.