Experiencia

Nuestra andadura comienza en Valladolid a principios del año 1917, cuando un periodista, Manuel Fernández Medina, que firmaba sus artículos con el seudónimo de "Manolete", decide fundar una imprenta; "Imprenta Manolete" . Desde esa fecha, hasta nuestros dias, tres generaciones de impresores y amantes de las artes gráficas, han venido ofreciendo soluciones gráficas y de comunicación al sector comercial e industrial en Castilla y León.

 

 

 

Objetivo

Nuestra compañía tiene un claro objetivo desde su fundación: ofrecer a nuestros clientes las soluciónes gráficas a sus necesidades. Este objetivo, lo hemos conseguido desde el inicio de nuestra actividad mediante la realización de un producto de calidad, esto requiere un exhaustivo seguimiento de todos nuestros procesos productivos; el asesoramiento en la creatividad y el diseño del producto, la minuciosa ejecución del trabajo de impresión, los retoques del acabado y la seriedad y el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega.

 

 

 

Equipo

La innovación y la inversión en las nuevas tecnologías es la piedra angular en el proceso de producción para lograr la competitividad necesaria y la excelencia en la calidad del servicio.

IMPRENTA MANOLETE se ha ido renovando constantemente en el tiempo, adaptándose siempre a las nuevas tecnologías y a la nueva maquinaria de la industria gráfi ca. Disponiendo en estos momentos del más moderno equipo de impresión Offset y Digital.

Pero nuestro mayor activo es sin duda, nuestro capital humano, quince profesionales, que trabajando en equipo, con una continua formación, capacidad de trabajo y experiencia, consiguen un producto fi nal de alta calidad.

 

 

 

Servicios

Nuestros servicios abarcan la totalidad de las necesidades de imagen y comunicación que actualmente demandan las empresas; desde la creatividad y el diseño de una determinada imagen corporativa, pasando por la realización física de producto mediante su impresión mediante sistema offset o digital, hasta el necesario acabado mediante su oportuna manipulación o encuadernación si esta fuera necesaria.

 

 

 

Garantia

Nuestra principal garantía, al igual que nuestro mayor activo, es sin duda nuestros clientes, empresas que durante más de 88 años nos han ido prestando su confianza y a todos ellos les debemos lo que somos, y por ello les damos las gracias.